martes, 1 de diciembre de 2009

Cronica del recital de Viejas Locas en Velez

El tan esperado regreso de Viejas Locas en Velez Sarfield termino lleno de incidentes y represión policial

Esto más que la cronica de un recital parece una nota del segmento policial del diario debido a todos los incidentes que paso a contar.

El espectaculo comenzó de manera no muy buena, la organización la verdad que dejaba muchisimo que desear. Aproximadamente a las 21hs la policia ya había tirado varios gases lacrimogenos, se vivia un ambiente con mucha tensión gritos e insultos por parte de la gente y un mal trato desinteresado por parte de la policia que no hizo mucho mas que eso.

Luego de esto las cosas tomaron otro color, no para toda la gente que fue a divertirse y pensaba en disfrutar este anhelado recital termino siendo así. Debido a varios vivos que intentaron ingresar sin entrada, barabravas y a la represión de la policia. Hubo más gases lacrimogenos, balas de gomas, chorros del camión hidrante pintando gente y ahogando sus sueños, concluyendo con detenidos y heridos varios (hay 30 personas heridas que fueron derivadas al Hospital Vélez y al Hospital Tornou, otras 40 fueron detenidas).

La verdad que como comenzó el recital; para algunos, los pocos que pudieron entrar ante tanto descontrol; fue muy malo. Como han comentado las entradas solamente sirvieron para pagarlas al final, ya que no se pidieron las mismas, ni mucho menos hubo un cacheo de seguridad. El comienzo de esta fiesta fue lamentable.

Una vez adentro del estadio hubieron más problemas de organización, nadie sabia para donde ir. Campo, platea, popular (¡Aunque en realidad era cuasi lo mismo ya que a nadie le habían pedido entrada!). Luego de que pudieramos encontrar nuestro destino y ubicarnos el show comenzó aproximadamente a las 23hs detonando con el tema “Intoxicado”, para seguir pegado a “638…”. Hubo un cambio de guitarras y tocarón el nuevo tema “Perro guardian”. Un amplio repertorio destacandose los solos de guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario